Tercer Sorteo de JJMM de Segorbe

Pues sí, como leéis en el título de la noticia, vamos a realizar un nuevo sorteo entre todos nuestros socios que colaboran anualmente con la aportación de 12€ al año.

El primer sorteo que realizamos fue hace un año en el que el premio era una copia de la obra ganadora del XXIX Concurso de Composición Coral "Juan Bautista Comes" 2015 , Regina Caeli de Albert Llanas. La obra estaba firmada y dedicada por el compositor y fue entregada el Viernes 22 de julio tras el Estreno de la obra a la premiada, que en esta ocasión fue María Gracia Ors Carot.

Nuestro segundo sorteo lo realizamos en el Concierto de Navidad del 25 de diciembre de 2016 en el que sorteamos un magnífico jamón que recayó en José Pechuán Termens. ¡Esperamos que el jamón se acabara en las numerosas comidas navideñas!

En este caso, el tercer sorteo tiene las mismas características que el primero: el premio será una una copia de la obra ganadora del XXX Concurso de Composición Coral "Juan Bautista Comes" 2016, Epitaphium Lucis de Fernando Aguilá. El sorteo se realizará entre todos los socios de la asociación y la obra será entregada al premiado el Viernes 21 de julio tras el Estreno de la obra ganadora por el Coro "Ad Libitum".

  • Mª Pilar Martínez Germes-Segorbe
  • Raquel Porcar Clemente-Valencia
  • Beatriz González Porcar-Segorbe
  • Marta Fajardo García-Segorbe

 

En caso de que la primera persona no pueda asistir al acto personalmente para recoger la obra, el premio recaerá a la siguiente persona, y así sucesivamente hasta que pueda venir alguna de estas cuatro personas.

 

 

Tercer Sorteo de JJMM de Segorbe
Etiquetado: