Objetivo 2030 y la NAVIDAD

Hoy no vamos a hablar sobre música… Vamos a hablar sobre el planeta en 2030, sobre nuestro futuro y el futuro de todas las personas.

En el año 2015, los diferentes representantes de todos los países del mundo adoptaron una serie de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar el futuro para todos. Los ODS, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, son 17 objetivos que están íntimamente interconectados y que sientan las bases para un futuro formado a partir del desarrollo sostenible.

Aún quedan unos cuantos años para llegar a 2030 pero YA debemos pasar a la ACCIÓN. Para ello, Juventudes Musicales de Segorbe quiere unirse al reto junto con MANOS UNIDAS. Manos Unidas dispone de varios proyectos encaminados a cumplir los ODS y, por ello, hemos decidido organizar dos conciertos benéficos para proyectos de Manos Unidas. Los dos conciertos los realizará nuestro coro de Juventudes Musicales de Segorbe en los que interpretará un programa repleto de villancicos.

madagascar2

El primer concierto será el 21 de diciembre de 2018, a beneficio de MANOS UNIDAS CASTELLÓN, en la Capilla de la Sangre de dicha ciudad, a las 20 horas. La sede de Manos Unidas-Castellón destinará el dinero recaudado a su proyecto en Ankafina, MADAGASCAR, para la remodelación de una escuela donde poder construir 6 nuevas aulas con equipamiento para poder reubicar a todos los alumnos actuales y 62 nuevas solicitudes. El número de beneficiarios será de 396 alumnos que aportarían el 10% de la construcción de las aulas.

El segundo acto será nuestro tradicional concierto de villancicos del 25 de diciembre en la Parroquia de San Pedro de Segorbe. El concierto será a las 19:30, como ya es tradición, pero en este caso MANOS UNIDAS SEGORBE realizará una colecta para su proyecto en Charbandia, INDIA. En este caso, también se financia la construcción de 8 aulas que permitan acabar con el hacinamiento de los estudiantes en la escuela de St- Joseph abierta a todos los niños y niñas sin discriminación de religión, género o casta.

MMUUSeg

Os animamos a que vengáis a apoyar estos dos proyectos en nuestros conciertos benéficos.

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2019

Objetivo 2030 y la NAVIDAD
Etiquetado: