Gira Navideña 2015

El pasado mes de diciembre, el coro de JJMM de Segorbe realizó su particular gira navideña interpretando villancicos tanto tradicionales como modernos.
Petres
Iglesia de Sant Jaume, Petrés
La gira comenzó el 20 de diciembre en la Iglesia de Sant Jaume de Petrés donde, a pesar de las elecciones, la afluencia de público fue cuantiosa.
La siguiente cita fue el tradicional concierto del 25 de diciembre que, año tras año desde la fundación del coro, se realiza en la Iglesia de San Pedro en Segorbe. Como siempre la acogedora iglesia se llenó y gozamos de un caluroso ambiente navideño. (Más fotos de este concierto)
SPedro2015
Iglesia de San Pedro, Segorbe
El tercer concierto se realizó de nuevo fuera de la comarca del Alto Palancia, en la Iglesia de Santa Marta de Puzol el 26 de diciembre. El día siguiente (27 de diciembre) hubo sesión doble: por la mañana se interpretó el programa navideño en la residencia de ancianos de Montán y por la tarde en el Centro Cultural “El Socós” de Jérica.
Iglesia de Santa Marta-Puçol
Iglesia de Santa Marta, Puçol
ResidenciaMontan
Residencia de Montán
Sin duda, la gira puso el punto final a las intervenciones del Coro de JJMM de Segorbe en 2015. Esperamos que en el 2016 pueda repetirse una nueva gira navideña con más enclaves y fechas.
Gira Navideña 2015
Etiquetado: