Programa Encuentro Coral a favor de Cruz Roja

Este será el programa que podréis escuchar mañana sábado 29 de Octubre a las 19 horas en el Auditorio Salvador Seguí. El encuentro coral ha sido organizado por Cruz Roja de Segorbe y Juventudes Musicales de Segorbe para rendir un homenaje a socios, voluntarios y público en general que colabora con la Cruz Roja. La entrada al concierto será gratuita.

Coral Polifónica “A Capella” de Navajas

Programa de Concierto:

El reloj — Roberto Cantoral

Huellas en la arena —Gádor Enriquez María — Arr. José L. Blasco Solistas: Ángel J. García Juan Vte Aliaga

La bella y la bestia —Rubén Díez

Lascia chio pianga — G. H. Haendel

Hallelujah —Arr. Jorge A. Gago

Director: Fernando Sánchez Manzaneque

La Coral Polifónica “A Capella”, de Navajas (Castellón) inició su andadura en 1991, con una intensa actividad actuando incluso junto al trompeta mundialmente famoso Maurice André. Ha realizado diversas giras por Alemania, con conciertos en ciudades como Marbach, Eutín, Scharbeutz (Ciudad hermanada con Navajas), por el Mar Báltico, en las ciudades de Haffkrug y Gleschendorf. En Francia en el festival “Korica 2000” y en el año 2010 y 2014 en Juilly y Villenoy.

En nuestro país ha actuado con variedad de repretorio en numerosas ciudades de nuestra Comunidad, siendo destacables sus intervenciones en el Palau de la Música, junto a la Banda de Música de Navajas, en el año 1999, y en el 2011, con la Banda de Segorbe, y fuera de ella, en conciertos en LLinars del Vallés (Barcelona), Pola de Laviana (Asturias), Guadix (Granada) o Molina de Segura (Murcia).

El objetivo prioritario desde su formación es rescatar y difundir viejas melodías tradicionales de Navajas con el fin de evitar su desaparición.

Desde su creación, más de 100 coralistas han formado parte de ella, difundiendo con entrega y esfuerzo la música Coral desde nuestro bello municipio del Alto Palancia.

No podemos olvidar que este buen hacer ha sido posible gracias a la dedicación de los directores que ha habido a lo largo de esos años: D. Manuel Muñoz Pérez, Dª Virginia Martínez Rodríguez, D. Jorge Gago Alabau, D. Daniel Martínez Corvera y, en la actualidad, D. Fernando Sánchez Manzaneque.

Coro Almudáfer de Puerto de Sagunto

Programa de Concierto:

“Queen” Bohemian Rhapsody - Freddie Mercury – Arr. Mario Thürig

Radio Ga Ga - F. Mercury - Arr. M. Thürig

We Are The Champions - F. Mercury - Arr. M. Thürig

Who Wants To Live Forever - F. Mercury - Arr. M. Thürig

The Show Must Go On - F. Mercury - Arr. M. Thürig

Somebody To Love - F. Mercury – Arr. T. Grondman

Director: Sergi Rajadell

Esta agrupación surge en el año 1995 a iniciativa de padres de alumnos de la escuela de música de la Asociación Funcasocial, de Puerto de Sagunto, bajo la batuta de Gabriel Rusinek.

A partir del año 1997 se hace cargo de la dirección Sergi Rajadell, su actual titular. Es un coro amateur, compuesto por unos 45 coralistas. Su repertorio abarca distintos estilos musicales, góspel, música barroca, renacentista, pop, zarzuelas, ópera, música contemporánea, etc.

Han cantado obras como el Réquiem de Mozart, Carmina Burana o el Magnificat de Bach entre otras muchas.

El coro ha realizado conciertos por diferentes lugares de la Comunidad Valenciana, entre ellos el Palau de la Música, el teatro romano de Sagunto, el auditori de Sagunt, el auditori de Canet o la cartuja de Vall de Crist.

En la actualidad preparan un repertorio de música contemporánea, aunque para este concierto han elegido algunos de los temas más queridos del grupo británico Queen.

Coro de JJ.MM. de Segorbe

Programa de Concierto:

Ya Cantan los Gallos (Letra Anónima S. XV) - Ángel Barja

Aldapeko (Popular Vasca) - A. Langre

Tres Hojitas Madre (Popular Castellana) - F. Cabedo

Alma Llanera (Popular Venezolana) - P. Gutiérrez – Arr. A. Sauce

A L’Horta del Meu Pare (Popular Catalana) - A. Pérez Moya

Cuando Voy a la Aldea (Popular Castellana) - E. Cifre

A Tu Lado (Habanera) - J. Busto

Old Time Religion (Gospel) - M. Hogan

Down By The Riverside (Espiritual Negro) - P. Huber

Directora: Mª Dolores Pérez Torres

Currículum del Coro de Juventudes Musicales de Segorbe

Canto común: O Voso Galo Comadre (Popular Gallega) - M. Groba

Programa Encuentro Coral a favor de Cruz Roja
Etiquetado: